jueves, 12 de octubre de 2017

El autoexilio de un venezolano, mi charla TEDx

 Mi charla TEDx en Argentina

El 1 de septiembre de 2017 fue un día genial para mí. Además de celebrar, desde la distancia, el cumpleaños de mi madre, también celebré con entusiasmo mi participación en uno de los eventos académicos más destacados del mundo: las charlas TEDx. 

La Universidad Católica de Córdoba, en Argentina, me dio la oportunidad de subir al estrado y ser parte de esta actividad que año tras año reúne a decenas de personas en todo el mundo para ofrecer charlas de distintos ámbitos. Este año las historias conmovedoras fueron parte del objetivo TEDxUCCba , sin dejar atrás, por supuesto, las áreas de la innovación y la tecnología como su principal fuerte.

Este 11 de octubre fue publicada mi charla en el canal oficial en YouTube de TEDx Talks. Mi tema: la crisis en Venezuela y las vivencias de un venezolano más que escapó del país y hoy se encuentra autoexiliado en Chile. Si te gustó, compártelo. 😊

 Mi charla TEDx


1 comentario:

  1. Please Check Our New Products... Let's Join With Us http://www.agencockfight.com/

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu NOMBRE Y APELLIDO en tu comentario. Procura NO HACERLO COMO ANÓNIMO.
Selecciona la opción NOMBRE/URL en la pestaña que dice: "COMENTAR COMO/SELECCIONAR PERFIL".