lunes, 29 de marzo de 2010

SEMANA DE REFLEXIÓN COLECTIVA

Amigos lectores y fanáticos de la información, reciban un cordial saludo por parte de este servidor.
Les comento que no estaba perdido, ni me había olvidado de ustedes. El pasado viernes estuve de cumpleaños y por ende me tomé un descanso, pero aquí estoy de vuelta y precisamente en una fecha sagrada para el mundo entero y especialmente para Venezuela porque ahora para muchos, las vacaciones de Semana Santa se alargaron un poco más.

Cuando escuchamos Semana Santa, la gran mayoría piensa en viajar, en descansar, en ir a la playa o a la montaña, etc.

Pero, ¿Cuántos pensamos realmente en DIOS?

Amigos, vivimos en un momento bastante crítico a nivel ambiental y conciencia colectiva en pro a nuestro planeta. El odio, el rencor, la violencia, la delincuencia y sobre todo los desastres naturales se han incrementado a nivel mundial. Es por ello, que es momento reflejar nuestros buenos principios y valores y dejar a un lado las malas costumbres de pensar en última instancia en el ser que hace más de 2000 años dió su vida por nosotros.

Así que, te invito a que converses en estos días santos con DIOS, que pidas por la Paz del mundo y sobre todo pidas Perdón por tus pecados.

Recuerda: JESUCRISTO MURIÓ EN LA CRUZ POR TÍ, ¿Y TÚ? ¿QUÉ HAS HECHO POR ÉL?

¡FELÍZ SEMANA SANTA!

2 comentarios:

  1. es asi mi querido kervin, no es algo de acordarnos de Dios solo por esta semana, es acordarnos de el en todo momento, no podemos dejar pasar mas tiempo es hora de accionar de comnzar a orar por esta nacion y por nuestro projimo sino es ahora cuando???

    ResponderEliminar
  2. si buscaramos a Dios todos los dias de nuestra vida ella seria diferente, Dios quiere que tengamos una relacion con El,asi como tenemos una relacion cercana a nuestro padres familiares y amigos deberiamos tener la con Dios. asi El nos escucharia responderia y nos diria los pensamiento que El tiene para nuestra vidas ya que sus pensamiento son mejores que los nuestros.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu NOMBRE Y APELLIDO en tu comentario. Procura NO HACERLO COMO ANÓNIMO.
Selecciona la opción NOMBRE/URL en la pestaña que dice: "COMENTAR COMO/SELECCIONAR PERFIL".